Español

Português

Un día en Edimburgo

Tours privados, personalizados y guiados en español

Si sólo tiene un día para visitar la ciudad de Edimburgo y quiere aprovechar esas pocas horas al máximo sin perder ningún detalle, déjenos ayudarle a crear su itinerario personalizado. Usted decide sus prioridades y sus puntos de interés y nosotros hacemos realidad sus deseos. Además de ser su guía privado por la ciudad, proveemos entradas para las atracciones turísticas, reserva de restaurantes, espectáculos, conciertos y lo que usted necesita para pasar un dia de ensueños en Edimburgo.

¿Un día completo recorriendo las sinuosas callejuelas de la Ciudad Vieja de Edimburgo + una visita al Castillo de Edimburgo o al Palacio y Abadía de Holyrood + almuerzo o cena en un típico pub escocés?

¿O quizás un poco de la Ciudad Vieja y un poco de la Ciudad Nueva de Edimburgo + almuerzo o cena en un típico pub escocés?

¿Y qué tal un día dedicado a la historia y degustación del whisky y el Haggis, sabores tradicionales de Escocia?

¿O bien, un tour centrado en la Ciudad Nueva de Edimburgo, su relación directa con la Revolución Industrial, Científica y Cultural de Gran Bretaña, sus residentes ilustres y su renovada arquitectura georgiana + Dean Village + almuerzo o cena en un típico pub escocés?

¿Itinerario histórico, natural, cultural o gastronómico?

Las opciones son infinitas y el único límite es su tiempo.

Incluye

Visita guiada en español y todo lo necesario para que su dia sea perfecto.

No incluye

Comidas y bebidas, gastos en souvenirs y propinas (opcionales).

Recomendaciones

Se recomienda el uso de zapatos cómodos y, si es posible, llevar una chaqueta impermeable o paraguas porque el clima en Edimburgo es muy inestable y puede ser frío y húmedo incluso en verano.

Salidas

Cuando usted lo desee.

Duración

Cerca de 7 horas de tour, con pausa para almuerzo o snack.

Nº de personas Precios para
el grupo
1£ 90
2£ 120
3 a 4£ 150
5 a 7£ 180
8 a 10£ 200

* Los precios son para temporada baja. En temporada alta, debido al aumento de los costos de operación, puede haber aumento de hasta el 25%.

¡Consúltenos!